Sanación

Paramhansa Yogananda enseñó muchos aspectos de la sanación, incluyendo: una dieta adecuada, sanación con el sol, la actitud positiva, y la visualización de la curación cósmica llenando una persona en cuerpo, mente y alma. El libro: “La Sanación Vibracional,” recoge muchos artículos de Yogananda sobre sanación, así como artículos escritos por Mary Kretzmann, directora del ministerio de sanación de Ananda en el Mundo.

En general, la meditación y otras prácticas espirituales son muy curativas. Aquí le ofreceremos muchas prácticas específicas que Yogananda recomendó para curarse a sí mismo. Tambien puede aprender  como abrirse para ser un canal de energía cosmica sanadora y como enviar esa energía sanadora a los demás.

Por favor tómese el tiempo para leer los libros sobre las tecnicas de sanación que ofrecemos en esta pagina: “La Sanación Vibracional,”  “Afirmaciones para la Autocuración” y ponga los principios en práctica. También le ofrecemos un video de 10 minutos, de como usar la oración de sanación que recomendó Yogananda.

Si tiene cualquier pregunta, por favor contacte con nosotros

 

Master-Blessing_color1Queremos ofrecerte esta oración de Paz y Armonía de Yogananda.

Usarla siempre que necesitéis más paz y armonía con otros, en determinadas situaciones, y en vosotros mismos. Tenemos la experiencia de que funciona muy, muy bien. Y si tenéis preguntas, aquí estamos siempre para ayudaros:

Oración de Paz y Armonía de Yogananda

“Señor llena este mundo de paz y armonía, paz y armonía” Repetir 10 veces
“Señor lléname de paz y armonía, paz y armonía” Repetir 3 veces

Repetir 3 o 4 veces al día, cuanto más enfocados mejor. Visualizar a la persona/s o situación, llenas de Luz mientras repetís.  También visualízate a ti lleno de Luz.

El primer paso para conocer más sobre las enseñanzas de Yogananda es participar en las meditaciones guiadas que ofrecemos gratis, el primer domingo de cada mes. Puede registrarse gratis pulsando aquí.

 

Le animamos a que explore los cursos que ofrecemos, pulsando en la imagen: