La Alegría de Dar

 

“El secreto de la prosperidad es generosidad, ya que al compartir con los demás lo bueno que la vida nos da, nos abrimos a la fuente de la abundancia.” –Secretos de la prosperidad de Suami Kriyananda

El Acto de Dar Genera una consciencia de Abundancia

No tenemos que hacer grandes cosas para llamar la atención de Dios. Él mira nuestro corazón y la pureza de nuestras intenciones. Uno de los grandes beneficios del diezmo es que ayuda a cultivar un espíritu de generosidad. Si queremos aumentar el flujo de dinero en nuestras vidas, necesitamos dar energía, pero sin pensar en lo que recibiremos a cambio. Esta energía de generosidad, atraerá nuevas oportunidades si se da sin pensar en recompensas y con un corazón abierto y lleno de alegría.

. Descárgate gratis el folleto “La Alegría de Dar” (pulsando aquí)

.

Deseo hacer una donación 

Puedes hacer la donación con tarjeta de crédito o paypal

 

Aquí hay otras formas con las que puedes contribuir con la expansión de Ananda Español:

  • Visita nuestra tienda donde puedes comprar libros, música, videos, o inscríbete a uno de los cursos que ofrecemos. Pulsa en este enlace
  • Ofrece una donación. Pulsa en este enlace
  • Envía oraciones, energía y buenos pensamientos: para magnetizar a personas generosas que puedan apoyarnos económicamente y nosotros a su vez poder seguir expandiendo y ayudando a que las personas encuentren más paz y felicidad en un mundo caótico.

Testimonios

“¡Muchísimas gracias por brindarme sus lecciones de todo corazón!” Juan de España

“¡Ahora estoy muy emocionada porque mi hija de 15 años de verme que medito y que estoy tan contenta, me pidió si la inscribía en el curso!” Verónica de Estados Unidos

 “Cuanta alegría provoca en mí tu mail, saber que alguien me entiende en la distancia, ¡Gracias!”
Mercedes de Argentina

.

Misión

La misión mundial de Ananda es ayudar a personas de todas las religiones y senderos espirituales, a que adquieran una mayor consciencia de la presencia divina en sus vidas.

Compartimos libremente las enseñanzas de meditación, Kriya Yoga, y la vida espiritual como fueron enseñadas por Paramhansa Yogananda.

.

Como usamos tus donativos:

Gracias a tus generosas donaciones podemos ofrecer todos estos servicios: Cursos online, El Arte y Ciencia de Raya Yoga, y Preparación a la Sagrada Iniciación de Kriya Yoga, así como oraciones de sanación, apoyo individual … la lista es interminable!

“Madre Divina, te ofrezco el fruto de mi trabajo. Bendice esta ofrenda, que sirva como un rayo de Tu luz para guiar a buscadores sinceros de la Verdad en todo el mundo.”

.

“Gracias por tu contribución” 
Recibirás un e-mail confirmando que la hemos recibido

Ananda en Español es parte de Ananda Church of Self-Realization (ACSR) of Nevada County. Tu donativo será recibido a través de esta organización.

Si eres residente en Estados Unidos, tu donación puede ser deducida de tus impuestos (taxes) 

.

Ananda Church of Self-Realization of Nevada County
(Ananda Sangha Worldwide)
Organización espiritual no lucrativa
14618 Tyler Foote Rd
Nevada City, CA 95959
Estados Unidos

 

El primer paso para conocer más sobre las enseñanzas de Yogananda es participar en las meditaciones guiadas que ofrecemos gratis, el primer domingo de cada mes. Puede registrarse gratis pulsando aquí.

Comentarios cerrados.