Kriya Yoga

152 Who Tells Me Thou Art DarkLa Ciencia Sagrada Para La Autorealización

“Al desatar la cuerda de la respiración que une el alma al cuerpo, Kriya sirve para prolongar la vida y expandir la consciencia hasta el infinito. El método de yoga supera el tira y afloja entre la mente y los sentidos atados a la materia y libera al devoto para que recupere su herencia al reino eterno”. -Paramhansa Yogananda

Kriya es una técnica específica de meditación que acelera la evolución humana y que conduce a la realización de Dios (Ser Superior, o Espíritu, o como Ud. describa Satchidananda = Alegría siempre Nueva). Fue restablecida en la edad moderna por el gurú inmortal Babaji, y traída desde la India al mundo occidental a principios del siglo XX por Paramhansa Yogananda. Para poder practicar Kriya correctamente, es necesaria una preparación meticulosa. Este proceso de preparación y la iniciación a la práctica de Kriya, pueden realizarse en los centros de Ananda de todo el mundo.

Si esta interesado en aprender la sagrada técnica de Kriya, tal y como Paramhansa Yogananda la enseñó, puede leer: el capítulo de La ciencia de Kriya Yoga en el libro, versión original y sin alterar, de Autobiografía de un Yogui de Paramhansa Yogananda. – ¿Qué es Kriya yoga? Respuestas a tus preguntas – Pasos hacia la iniciación –

El primer paso es participar en las meditaciones guiadas que ofrecemos gratis, el primer domingo de cada mes. Puede registrarse gratis pulsando aquí.

El primer paso para conocer más sobre las enseñanzas de Yogananda es participar en las meditaciones guiadas que ofrecemos gratis, el primer domingo de cada mes. Puede registrarse gratis pulsando aquí.

Le animamos a que explore los cursos que ofrecemos, pulsando en la imagen:

Si tiene más preguntas, contactenos.

En Ananda, no solo practicamos Kriya tal y como la enseñó Paramhansa Yogananda, sino que la vivimos integrando sus beneficios a todos los aspectos de nuestra vida. 

Ananda teachers

 

 

One Response to Kriya Yoga

  1. Pingback: Swami Kriyananda – Kriya Yoga

Comments are closed.