Dónde Estamos

 

Comunidades, Centros y Grupos de Meditación

Puede encontrar centros de Ananda en muchas ciudades del mundo. Son lugares de aprendizaje, ayuda espiritual, y compañerismo. Tenemos comunidades, centros de enseñanza y grupo de meditación. Las comunidades son centros residenciales para los miembros de Ananda. Algunas están en el campo y otras en ciudades. Los centros de enseñanza ofrecen clases, talleres y retiros. Los grupos de meditación tienen reuniones regulares, normalmente en las casas de uno de los miembros, y cuentan con 3 ó 12 personas. Otros son más grandes y se reúnen en lugares públicos. También contamos con una comunidad virtual, de momento en inglés, puede verla en: Ananda Virtual Community.

Le animamos a visitar los centros de retiro que ofrecen talleres de fin de semana, de semana, o incluso de un mes para entrenar profesores de Ananda yoga y profesores de meditación. Los centros de retiro que tenemos son: Expanding Light, en California. Ananda Laruelwood, cerca de Portland, Oregon. Ananda Asís, en Italia. Ananda Pune, en India. Los programas en español se ofrecen en varios países, pueden verlos pulsando Actividades. Ahora también ofrecemos cursos en línea, pulse aquí para verlos. 

Europa:

Asia:

Latinoamérica:

Nortéamerica:

El primer paso para conocer más sobre las enseñanzas de Yogananda es participar en las meditaciones guiadas que ofrecemos gratis, el primer domingo de cada mes. Puede registrarse gratis pulsando aquí.

 

Ahora cursos de Ananda, online y presenciales en español: Pulsa aquí

 

 

Ananda comunidad virtual en inglés:

Ananda teachers

Comentarios cerrados.